jueves, 15 de diciembre de 2011

Cuello Little Big Forest

Esta entrada va dedicada a Ana, ya que le he prometido enseñarle el cuello que he tejido. He de confesar, que a pesar de estar tejido hace tiempo, y bloqueado...aún no le he puesto los botones...Ando probando, porque el cuello es muy ancho, y me suele agobiar mucho tener algo de gran volumen en el cuello, asi que ahí andamos, probando como poner los botones...El color que he elegido es lettuce, con el set de inicio que tiene en su tienda.

© Téjeme
Si queréis hacer este cuello lo podéis encontrar aquí . A disfrutar tejiéndolo, como yo lo he hecho...

Prometo Fotos!!

3 comentarios:

  1. hola Ally, soy inma de ganxilleandoymás, acabo de descubrirte y ya me he hecho seguidora, de hecho te he puesto un comentario pero parece que no sale, asique repito. bueno, pues soy un desastre, acabo de ver el mensaje q me dejaste en mi blog, no tengo perdón pero es q no me llegó notificación de tu comentario y jope, ya me fastidia.
    si todavía estas interesada en el ganxibuho loco, q sepas q lo puedo hacer para todas las edades, del tamaño q me pidas, puedes mandarme si quieres a mi correo, q lo miro más, kaly.ig@gmail.com
    también tengo facebook con el mismo ombre q el blog
    ya lo siento, un saludo de artesana a artesana
    q triunfes con tus cosetas, ya sabes q esto va poco a poco, ciao!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Allie, me hace muy feliz que nos hayamos encontrado, en estos momentos, estoy de vacaciones y no tengo a mano, la información sobre la rafia, que compré, cuando llegué a casa, te paso la información, un abrazo!!!

    Un oso muy bien abrigado, me encanta la foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Allie compré la rafia aquí:
    http://www.etsy.com/listing/103666545/eco-andaria-yarn-earth-colors-japanese?ref=sr_gallery_2&sref=&ga_search_query=eco+andaria&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_ref=auto1&ga_search_type=all&ga_facet=eco andaría
    Espero haberte ayudado, cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar